Thursday, March 26, 2009

Bizarrería Nacional

Una nueva dictadura que acabará con todos quienes no abandonemos el prejuicio, con quienes tienen la percepción subjetiva de mala calidad de vida y con todos quienes no deseen seguir en este mundo, independiente de encontrar o no patología asociada. A cambio, el equipo dictatorial debiera resguardar el bienestar de quienes no cumplan con dichos requisitos: familiares en duelo y población carcelaria de bajo riesgo.
El fin último de la masacre refiere a pretensiones ecológicas y humanistas; ecológicas en tanto reducción de todo tipo de desperdicios contaminantes por extinción de la sobrepoblación mundial y el asesinato bien pensado de algunos de los próceres de la destrucción planetaria; y humanistas en tanto protección espiritual y material de quienes deciden o son seleccionados para continuar haciendo su vida, quienes gozarán de acceso gratuito a bancos de todo aquello reutilizable del cuerpo humano (tejidos, órganos, sangre), subsidio a todos sus proyectos (de cualquier índole) a condición de que aporten al desarrollo individual o colectivo sin perjuicio a sí o a terceros.
Todos quienes resulten muertos serán avisados con anticipación mínima de un mes, con tal de evaluar la situación junto al condenado y así abrir la posibilidad –muy remota- de ser redesignado para el grupo de los protegidos.
El trabajo de educación a la población respecto de las razones de las matanzas será constante y constituirá el pilar fundamental del buen funcionamiento del programa.

Wednesday, March 11, 2009

"el muerto de hace dos mil años y el de este instante son contemporáneos" (anónimo, citado en "Críticas en Crisis", Armando Uribe)

Esta libreta llena de anotaciones penosas
Es engañosa porque se ha llenado
Solo por carecer de suficiente superficie
No cumple bien su papel que es poco
.
Yo veré no la película que más me gusta
Sino la que más me convengan
Ni leeré el libro más interesante
Sino el que tomen mis manos
La lujuria no se pierde ni con la pena más profunda

El interés por la verdad lo perdí hace mucho
Y pienso que mi futuro es inmoral
.
La vida es tan hermosa y llena de pajaritos
Que lo único que me falta para ser feliz en este mundo
Son puñados de dinero de mi propiedad
Y aunque segun bilz y pap otro mundo es posible
Nadie regala la bebida.
.
Por ahora todo lo que quiero es irme de aquí

Es tan fácil y tan profundo
Pasión por el desapego
Despecho que no he sentido desde que dejé de entenderlo
Quizás la mejor forma de entendimiento es el desentendimiento absoluto
Y ser un niño afanado en entenderlo todo
El viceversa presidente de Chile.

Sunday, March 01, 2009