Tuesday, December 04, 2007

La caridad parte por casa

Sin Tapujos. ¿Que tanto con mostrarse en pelota?
Sin complejos. ¿Cómo me veo?
Desnudarse puede ser una forma de decir soy sincero. Así lo estoy diciendo ahora, sin caretas, sin estar cruzando nada (ni los dedos), sin más apariencia que la propia. Desestigmatizándome, quitando el tabú personal. La caridad parte por casa; no puede ser de otra forma.
.
A los 40, 50, 60, 70 y 80 lo volvería a hacer feliz, más gordo, más tetón. Ojalá con mi hija al lado



8 comments:

Triviño said...

Andá a lavarte el ortooo!!!!

Gonzalo Cárdenas Loguercio said...

Estimado:

LA desnudez del cuerpo humano no pasa por sacarse la roap, pasa por sacarse los prejuicios, las caretas y dejarse llevar por la autenticidad. Sin lugar a dudas que mostrarse tal como lo haces es un adelanto pero es quizas el paso más fácil.
A proposito, no se te ven los pies.
¿Tenis una uña encarna?

Anonymous said...

Pelotudo

(de ahí viene EGOsintonía)

Anonymous said...

podrías haber salido al toke con la amelia wn... y con la pauli igual pero no discutiré lo obvio...

Daniela said...

Me declaro imperfecto
pateando la sombrilla.
Prefiero ser abierto
a pasearme anunciando
que soy la maravilla.

Me publico completo,
me detesto probable.
Si uno no se desnuda
se transfigura en reto
todo lo desnudable.

Tocando fondo, como ir cantando,
es algo hondo, que no anda esperando.
No tocar duro nuestras verdades
levantando muros, pudre capitales.

...mmmm ....en persona y vestidos lo disutimos........

Daniela said...

Y desde lo pràctico....pasas demasiado tiempo libre o solo....

Ocúpate, "el mundo propio siempre es el mejor"....pero ponle pestillo.

Daniela said...

cambia la wea, ta echando olor...........jejeje

de tal palo, talca huano

florencio said...

Me parece que tu desnudez representa la de muchos, respeto el valor que has tenido para mostrarte como tú eres. En medio de una sociedad y un mundo tan materialista como el nuestro, al parecer, nuestro cuerpo es todo lo que auténticamente va quedando de nosotros mismos, lo demás, ya casi no nos pertenece, le pertenece a otros.

elrecolector.blogspot.com