Thursday, January 15, 2009

con fundamentos confundo sin fundo.

Improvisación con olor a humo y garganta reseca
No hay agua
Todo estímulo me hace sentir derrotado
Mi sola atmósfera me hace sentir con la espalda recargada
Pero un instinto enfermo me obliga a soportarlo
A veces lloro y luego me consuelo con recuerdos de falsos afectos que rehuyen el desengaño
Pero en la música y otros comportamientos mi inconsciente delator hace revelaciones

Es nostalgia de la vieja y de la que se anticipa
Revoltijo de viento y ceniza
.
La evidencia es una ventana ocular al corazón
Me pregunto cuanto de amor y de rabia hay en mis vesículas espirituales
Extraviado en un jardín de finas rosas
Que morderían mis manos deshonestas con perfume.

2 comments:

Daniela said...

Te quiero primo, mas cuando sientes asi de intenso.
Yo no se en que momento me descolgue de dentro y fluyo facil por el humo. Sera cuando uno se atreve a mirar bien despierto la ventana ocualr del corazon. Date una tregua, date una pausa, date un buen trozo de ti.
Te quiero mucho.

Gonzalo Cárdenas Loguercio said...

El aire se nota espeso, pero a veces el cuchillo para cortarlo esta en nuestro bolsillo y no lo queremos sacar. Tu relato me trae el recuerdo de esos días en que no quieres despertar, en que la cabeza duele por una mala o por una buena noche, pero en que finalmente vuelves a la vida convertido en ti mismo. Con un par de moretones en el alma, en el cuerpo o en el hígado.