Wednesday, December 16, 2009

reveses y tortillas

La del mote con huesillo está bien simpaticona, creo que le gusto, por lo tanto habrá que pedirle pololeo. Si le pido pololeo y acepta es probable que pasemos mucho tiempo juntos y si esto ocurre por un periodo prolongado comenzará a aparecer en ambos la extraña idea de formalizar nuestra relación, a lo menos transformándola en una convivencia, y a esas alturas seguramente ya no pagaré por el mote.
.
La autoexiliada del pueblo por razones estéticas tiene unas pechuguitas de muerte y el trasero bien puesto en su lugar, falda corta y calzones con encaje muy adhoc.
.
El sabado es la competencia de mountain bike, o de cross country para los entendidos.
.
Tengo una cordillera de registros pendientes en mi trabajo, pero favorablemente solo yo lo sé.
.
Me gustan las noches de verano porque tienen la temperatura que anhelo para el día, y entonces puedo desarrollar actividades usualmente diurnas refugiado en la oscura boca cerrada del universo.
.
Morir significa que el universo te traga, cualquier afecto que permita el vislumbre de una excesiva debilidad podría llevarme a la muerte. No concebiré enfermedades ni accidentes como una razón coherente. Agonizas cuando el universo comienza a tragarte.

1 comment:

OrdennegrO said...

Fe en las ratas
Dice: comienza a tragate.
Debería decir: comienza a tragarte.

Con R de espaRda, tonto.