Sunday, January 03, 2010

algo del 02-01-10 y algo del esto y del esto otro

Ayer había jaiva pa' tirar al cielo
Hoy día anduvo mala la cosa
Pescado ayer hubo poco

Y hoy día fue la misma
Así es la mar
En veces se porta bien
En veces se porta mal

.
Y los dos bueyes magos
Entran el bote
Y sacan el bote

Con un ritmo lento e imparable
Como pasa con la mar
Baltazar y Gaspar se llaman
Melchor tiene diarrea
Y no es gracia que la bestia ande cagando en la playa
Tomó mucho ponche
.
Los dos rubios de atrás
Son Cristopher y Dédalo
Así como el de la leyenda
Son los cuatro del Omar
Que se llama así en Onor al Mar
Pero sin H, porque con H da mala suerte
Además como dice el dicho:
"Más inutil que H a la izquierda"

Cuando un H se casa con una O (cero)
O viceversa
Los hijos salen flojos
o alcohólicos, ve que se abrevia OH
.
No si está terrible la cosa
Mejor veamos las fotos
Cómpreme unas jaivas
Y haga un video
Compre luego si que quedan pocas
Deme ocho
No, mejor deme seis
Harto chicas la pájaras
Pero con harta carne
Ahí tiene:
Seis jaivitas
.
Así se toma
Así se abre
Así se come esto
Así se come esto otro.








..........En el bus me venía comiendo un sandwich de pavo en tortilla de rescoldo y un trozo generoso de kuchen de arandano bien rico que preparó mi mamá; mientras tanto revisaba estas fotos y el video que decidí subir a este vertedero para compartirlo contigo que estas sintonizando este canal hoy domingo tres de enero del 2010.

.
..........Dejé el "uno al día" de SOPROLE para hidratarme pos deglución del ave, la masa y la fruta, y me imaginé un pavo picoteando arandanos desde la mata, lo que me generó tal mezcla de asco y sentimientos de culpa que vomité sobre las rodillas de mi compañero de asiento; un mamífero macho de mas o menos 44 años, 1.75 de estatura y peso estimado de 82 kilogramos. Sospecho por sus conversaciones telefónicas y corte de pelo que se trataba de un carabinero en periodo estival.
.
..........En rengo hacen unos 25 grados de temperatura, comienza a hacerse evidente la falta de luz solar, cuando son las 20:51 y tengo la sensación de que mi día terminará como siempre falto de actividad productiva.
.
Adelante estudio.

No comments: