Thursday, August 05, 2010

imprevisto

Fundida en el interior del pecho
Una sola masa

Es premura de atención y deseo
Cuestión de pocas imágenes o de muchas similares entre sí
Asunto indestructible
No se trata de nada
Es una masa oxigenada en el centro de mi pecho
Estoy terriblemente caliente
Inhabilitado bajo riesgo permanente
No cambiará el color del cristal con que se mira lo que se mira
.
Una caída estática y seca
Intensa y comprimida

Una carrera en el pueblo
Donde el pueblo soy yo
Tú mi inseguridad
Nosotros una ecuación mal escrita
Yo
Tu
Él
Nosotros
Vosotros
Ellos
Se transforman en un hombre
Un solo hombre de nombre Yotuel Novello
.
Esto se acabó
No lo soporto
Me llamo Yotuel Novello

1 comment:

XTR said...

Como van esas fichas, macho...Te diviertes? ojala y ya vayas en unos 20 palitos en deuda nada mas.