Tuesday, September 27, 2011

la física nos dice

Que la luz y su velocidad definen el tiempo
Que nuestros presentes son pasados
Que si avanzara en dirección opuesta a la tuya
Dándole la vuelta al universo
A mi regreso no estarías
Serías una presencia eterna en puntos inalcanzables
Existirías para siempre en el tiempo infinito que se escapa

Acompañando a mi pena lenta y grave
Tan lejos de tu luz en fuga
.
Lo imagino todo y sonrío nervioso
Porque estás al lado y de mi mano
Cada momento nos condena
Nuestras luces brillan unidas
En los lugares más distantes
Aun siendo inexistencias secretas
Pasados que no mueren por lo incierto del fin
.
Somos pretéritos sin saberlo
Somos eternos juntos.

6 comments:

Anonymous said...

estás todo un cola eh?

muy bien, saca lo bonito que hay en ti!

Atte
Teckio

canastafamiliar said...

coliforme

Sofía said...

Increíblemente weno, te felicito

canastafamiliar said...

ternuura

marcelino pan y vino said...

"somos eternos juntos" es lo mejor de esta miehda.

Nati said...

Que lindo!!! De todo lo que has escrito, creo que es lo que más me ha llegado. debe ser porque entiendo y siento las emociones que ahí se mueven... se vislumbran y se exponen sin alarde alguno. Claro, preciso, melancólico.
Un abrazo.