Sunday, February 01, 2015

Voces me dibujan


Siempre será la misma voz la que perturbe mi existencia animal
Esa voz que son todas las voces escuchadas desde antes del nacimiento de mis padres y de los padres de mis padres
Hacia adelante y hacia el centro expandiéndose como en el agua
Ese menaje que todo lo penetra
Diciendo qué hay de bueno y qué hay de malo en cada una de mis conductas animales

A veces cuando me oigo a mí mismo siento que en verdad nunca he sido yo en mis niveles más complejos
Me siento parte de la fantasía humana que ahoga su esencia a punta de mandatos concatenados sin hallar la otra punta de la cadena
En búsqueda del eslabón perdido del ser
Ese que se asoma en el silencio
En acciones simples
En sensaciones sexuales
En hambre
Y en la muerte
Ahí mismo donde desaparece y renace para que el mundo detenga su voz
No detenga su búsqueda esencialmente poética
Esencialmente sin objeto
Esencialmente infinita

No comments: