Friday, September 01, 2006

Combo en Lo Psico...

El legendario púgil Martin Vargas visitará el próximo domingo 3 de Septiembre la ciudad de Coelemu para enfrentarse en un combate planeado a 12 rounds contra el nativo José María Arriagada Salgado. El novato púgil coelemano prefiere debutar contra un grande del box, pues -en sus palabras- ponerse la vara bien alta lo motiva a prepararse mental y físicamente de la mejor manera.
La contienda -auspiciada por Fruna- tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Coelemu, a las veinte horas del día ya señalado. Además, para animar la fiesta, la lucha será precedida por la presentación artística de la vedette y bailarina Noelia Arias, más conocida como la Licenciada Tetarelli
Las apuestas por ahora se encuentran divididas, reflejo de la confianza que tiene el pueblo en su joven promesa.

5 comments:

Anonymous said...

jajaj.. que soy pastel rulo.. en to caso la lleai pa creativo ai que decirlo..
ia.. cuidate
i avisa a que hora es la pelea pa irte a ver poh!

jajaj

chuzz

cumbiera intelectual said...

osea...x mucho q sea martin vargas, obvio q le ganas...si eres capaz de ganarme a MI en el gallito (con toda la mano me refiero..), q le keda a ese piñufla y veterano jajaja

algo na ke ver...no me cabe la pelicula en un cd...como lo hago?cuando estes en conce me explicas...tu cachai q la tecnologia no es lo mio,,,,y te cuento q tengo varias +, asi q te puedo hacer tu regalo de cumple adelantado (si, xq ami no se me olvidan los cumples ajjajajaja)

te dejo, ahora vere "nueve reinas" =)

adios...

cumbiera intelectual said...

oooh pesao no te enojes era en broma =)
y no me averguenzo...soy asi es lo q hay jajajaj
oye tengo "800 balas" tb de alex de la iglesia!!!la viste? y pesa como 700, asi q ahora q cache eso de q da lo mismo la duracion de la pelicula y q lo q importa es cuanto pesa, vere si la puedo grabar!!ahi te cuento q tal es y te la presto
nos vemos.....

Alvaro J. said...

y kien ganó????
espero saber ke coelemu fue buen representado....
gracias por sus post don sofanor, se me cuida.
saludos desde la comarca...

pega martín pega said...

auspiciado por fruna, jajaja. la cagay weon. La costa weon