Wednesday, August 16, 2006

Luego de altibajos.. finalmente la cura analítica

El reloj, se nos quedó la vida. Chao.

Si la Iguana Juana come trigo copuchenta, si cocodrilos riendo no tan felices ni tan escandalosos. Y nosotros pagando la perfección del high school.

Servicio habitación por internet, queso mantecoso y estudio no, nada de eso. No depende de ti, ni de la ducha misma, como ha sido hasta ahora pepita.

Comandante horario avanza como un padre que entiende pero al año. Primer lugar.

Tal como nos leseaban a nosotros, he tratado de dejarlos libre, sin embargo cuando tu no pagas, la comisión deja de aceptarte. Y el deshielo vuelve a enfriarse.

El es caluga, yo también, aunque doy la posibilidad de no serlo. Así y todo la paciencia es baja, como la placenta que sigue así.

Aun quedan citas, aunque todas con mucho menos estilo, sí. Esas cosas son buenas, sobre todo en silencio, mientras se escuchan sin hablar y disfrutan de las comodidades sintiéndose incómodos ante el alza tan deseable.

Atorrante como el solo y todos juntos a la hora de hablar con alguien quien quiera que sea. Mejor se recuesta y no escucha como el curso cambia y agradece a Santa Mónica. Chao. El reloj, se nos quedó la vida.

No, madera tres veces.

En caso de caso perdido, juicio seguro.

Anhelo la comodidad imposible de poder encender y apagar espejos, cual aparatos eléctricos. A cambio de eso los tiño y los lavo. Yo los tiño, pago por lavarlos.

Me sumerjo desnudo en un río negro que empapa mi cuerpo de olvido. Nado contra la corriente y trago recuerdos, me ahogo.

Me quito el barro frente a un espejo en plena oscuridad, tal vez eso ya sea un paso.

Con feliz impotencia olvido cada nuevo amanecer. No volveré a salir de día, puede ser peligroso.

Me rehúso a ver brillar, todo brillo es reflejo. Anhelo la noche y sus espejos muertos.

El espejo seré yo mismo, seré la luna que encandila a pocos, solo a aquellos que intenten acercárseme.

Lo oscuro asociado al mal: la violencia, el crimen, la muerte. Es como el anonimato, protege del miedo. Mi vida es coherente, prefiero la noche pues temo, tal como el asesino.

No soy tan malo, me escondo del día, ni tan bueno, lo hago en la noche.

Mi acto fue locura, escondo mis manos. El lúcido miente porque sabe hacerlo. Yo prefiero enclaustrarme para podrir lo más rápido posible mi vitalidad en un trauma mortal y por tanto eterno. Repito: mi acto fue locura, me alegro al comprenderlo, locura pura.

Mano en bolsillo, manos en alto, pañuelos al suelo, ojos cerrados, sonrisa en el rostro, seré juzgado.

4 comments:

cumbiera intelectual said...

te iba a preguntar xq principita y sipo ahora cache...a lo mejor soy la reencarnacion de saint-exupéry jajaja
a todo esto...es igual a roger waters, la cagooooo
y sobre tu texto....creo q lo tendré q leer un par de veces mas jaja adios

cumbiera intelectual said...

renuevate.........

cumbiera intelectual said...

no seas mongo sigue escribiendo... yo te puedo postear varias veces jajajajaj =)
postea menos gente aki xq tipico que los fotolog son as "populares" así que hagamos la revancha de los blogs!!!!
bueno, nos vemos en un rato más...y ahora si que no me olvida pasarte los discos yyy acuerdate de traerme fuga cuando vayas pa coele(muuu)!! (muuu-->no seas VACA)

cumbiera intelectual said...

otra...otra...otra