Tuesday, November 11, 2008

Delirio Matutino

El mar está entre mis piernas
Y la espuma dentro de mis oídos
El horizonte lamentablemente no se ve
Producto de la contaminación
Por lo que sólo puede especularse
Como la vanidad del cielo
O quizás la vanidad del mar
La que considerando sus arrugas
Y sana amistad con el viento
No podrá catalogarse de enferma
.
Verticalizo el horizonte y me duermo
Con la certeza de que al despertar
Mi cuerpo se habrá vuelto de agua
Y no hará falta ducha matinal
.
La roca molida es blanda porque es arena
Gran unidad multitudinaria
Cama de varios kilómetros y presencia mundial
Muy desagradable dentro de la boca
.
La gente es mas linda de lejos
Y cuando no está escupiendo
.
A una distancia difícil de calcular
Por tratarse de un espacio nuevo
Intento observarme y me encuentro
Como un pequeño resplandor
Bastándome eso para ser feliz

No comments: