Thursday, April 29, 2010

sandwich griego

Saboreaba la salsa de ajo
Y la carne condimentada
El cilantro también y el tomate
La indigestión es el segundo paso
Me quedo con la primera etapa de la digestión
Me quedo con el primer beso
Me quedo con los primeros rayos del sol
Que son como los últimos
Me quedo con eso y con todo aquello
A menos que otro ya lo tenga en su reino
Yo soy rey de reinos perdidos
.
Me quedo con el cilantro y el ciboullette
Con el atardecer de la Plaza Perú en Concepción
Que hoy me da pena a lo lejos
Porque me veo reflejado en su decadencia
Producto de fenómenos naturales
Mentira
De fenómenos sociales
.
Coelemu tiene olor y color a carrete
A risa desenfrenada
A profeta desterrado
A virgen embalsamada
.
El otoño se precipita
Los árboles desnudos tienen frío
Deben estar desovando los camarones
Y la Amelia me espera el fin de semana solamente en Santiago

No comments: