Thursday, September 30, 2010

imaginería

Cuando imagino me entretengo
Cuando no imagino me aburro
.
Cuando imagino me encuentro
Cuando no imagino me pierdo
Cuando imagino soy
Cuando no imagino estoy
Cuando imagino me hago
Cuando no imagino me deshago
Cuando imagino eres
Cuando no imagino mueres
Cuando imagino crezco
Cuando no imagino perezco
Cuando imagino renazco
Cuando no imagino envejezco

Cuando imagino siento
Cuando no imagino pienso
Cuando imagino gano
Cuando no imagino pierdo

Cuando imagino reconstruyo
Cuando no imagino destruyo
.
Cuando imagino recuerdo
Cuando no imagino olvido
Cuando imagino veo
Cuando no imagino miro
Cuando imagino ahora
Cuando no imagino cuando.

3 comments:

bea said...

me imagino que te costo caleta esto .....wuajajajjaa

te imaginas las imagenes que me imagino cuando me imagino y leas esto sera solo tu imaginacion ....

sevillano said...

es esa bea, o otra bea?

Charles Bronson said...

ta buena esta wea weon. siempre dejan las segundas lecturas.