Monday, June 13, 2011

decodificador

Alejado de mis palabras y las ajenas que acosan
Dando un sentido muy bien sentido al sinsentido
Intento despedirme de mis fantasmas
Me instalo en un espacio desierto en apariencia
Algunas luces se filtran por mi frente de horizonte
Y me encandilan queriendo anunciarme que estás cerca
Desenterrando secretamente un corazón sobreviviente
.
Hay maquinaria pesada trabajando en las fronteras de mi inconsciente
El desierto comienza a humedecerse
La estridencia me parece necesaria
Las imágenes de pronto se agotan
La tierra se abre
Me hundo en mi
Te encuentro agitada en la caída
Y seguimos juntos hacia el porvenir que descifrará tus miradas de otro mundo.

1 comment:

Nati said...

Uno se hace uno con el otro... y se van los fantasmas... y se acerca... la luz y todo lo demás se acaba. Así me gustas... decisivo.