Thursday, June 09, 2011

vi una foto

Pensé en la existencia de la persona que aparece en esa foto
Luego, por escasos segundos, pensé en la existencia de un perro
Y luego nuevamente en la existencia de la persona que aparece en la foto que vi
.
Sin perjuicio a los perros
Me complació sobremanera pensar en la existencia de una persona
Y luego de otra y de otra y así sucesivamente como dicen los profesores
.
Cuando me siento bien me parece bueno que exista cada uno de los desconocidos a mi alrededor
Cuando me siento mal no soy capaz de pensar en estas cosas
.
La proximidad y la distancia son tan frágiles
Es tan fácil irse feliz o tristemente a la chucha
Es tan fácil irse imaginariamente a la chucha
.
Los psicópatas somos seres creativos
Pero necesitamos mantenernos alejados de la muerte ajena
Porque pueden culparnos prejuiciosamente
Aun habiendo llegado tarde
.
Moraleja:
Ser impuntual no es tan malo cuando también se es psicópata

1 comment:

Nati said...

la proximidad y la distancia se ven igual cuando se es un psicópata y más encima cuando se es inpuntual... que bueno que no soy impuntual.