Tuesday, September 24, 2013

¿perro o milodón?

Lo que tus fuelles llevaron conmigo
Como un perfume sonoro
Fue mucho más que una indigestión
Fue el resultado de tus deposiciones
A orillas del Mapocho
Aquella noche de trote desenfrenado
En que un poco de toalla de papel
Tirada en el suelo
Se presentó como un milagro
Eres uno de mis alter-egos transitorios
Eres la vergüenza disociada
Para dejar de ser vergüenza y transformarte en un acto celoso
En la rutina de un can llevada al límite
Los perros no son felices mientras cagan
Los humanos tampoco si lo hacen como perros
Allí en la ciudad cubierta del celo fantástico de los más civilizados.

1 comment:

Michelle Suazo said...

Hola necesito contactarme con José María Arriagada Salgado Psicólogo de la Udec generación 2008

Si eres tú disculpa que te contacte por este medio pero soy estudiante de 4 de psicología de la Udec tbn :) y estoy haciendo un estudio para mi seminario de tesis y con mi grupo confeccionamos un cuestionario y nuestra población son los egresados del 2008 hasta el 2012 te dejo mi mail y ahí te doy más información formalmente

mail: micsuazo@udec.cl

Si no eres tú reitero mis disculpas y buena vibra para ti :)