Saturday, September 07, 2013

Relogismo

Las nuevas fracturas de la lógica y las antiguas vueltas nudos luego de años de haber sido injertadas con engrudo de lenguajes surgientes y en desarrollo crearon ya sin vuelta a atrás muchas libertades fantásticas que se desconocen bajo el convencimiento militante de sus antiguos y nuevos profetas.
En tierra de nadie que me invite a conocer su mundo voy explorando en búsqueda de más y mayores incertidumbres nunca bien merecidas ni ponderadas para los practicantes de todas las disciplinas convencionales y autocontenidas que nos sujetan en favor del bien común y el progreso de las civilizaciones.
Yo sí quiero que a mi niña golondrina me la vuelvan, porque resulta de cuando en vez y con el favor del cosmos que yo también me canso de ser hombre, y antes de volver en mi envestidura sólo me basta con ser la mirada juiciosa que me observa desde un punto sin medida, como la niña agolondrinada que siempre volverá a ser niña.

No comments: