Sunday, December 13, 2015

el día supo a queso

No recuerdo el día que comencé a escribir sobre asuntos relevantes 
No recuerdo el día que mi nombre comenzó a perder importancia 
Estoy nadando hace tiempo en estas aguas inquietas 
Y cuando entro al mar algo muy bueno me pasa
.
Los planes que tengo para mí 
Son sin duda los más secretos 
Porque he dado aquella responsabilidad a Dios
.
Yo sólo tomo decisiones y me divierto 
Alguien que quizás soy yo mismo 
Ha reservado para mí la más oculta de sus agendas 
Esa que comienza a escribirse unos momentos antes de mi muerte 
.
Todo lo escrito se convierte en una prueba irrefutable de no haber sido nunca quien creí ser
Porque hace rato me quedé en las sensaciones del pasado para sentir el presente
.
La vida me ha quedado grande
Me la estoy comiendo lentamente 
Hoy ha tenido un exquisito gusto a queso
Y como siempre 
Yo quiero saber que sabor tendrá unos momentos antes de mi muerte.




No comments: