Saturday, August 18, 2007

Anónimo

Cuando te lo cuentan se transforma en otra cosa, se amplía por así decirlo, o a lo menos cambia.

Después uno mismo se encarga de contarlo a algunas personas, a veces varias, a veces pocas, depende de la intensidad con que haya impactado en el propio espíritu.

Pero mientras más crece, mientras más tiempo pasa, tal como un ser vivo envejece, comienza de a poco a desaparecer, sin embargo impregnó directa e indirectamente a todos quienes de alguna forma recibicieron su herencia intangible.

Así es como los desaparecidos son quienes más dejan. En la fantasía están las vidas de todos quienes no sabemos decir precisamente quienes son, pues desaparecieron, pero dejaron su inevitable historia.

Todo lo que somos y nos da una identidad está fundado en historias anónimas, el anonimato es imprecisión, y lo impreciso reina la existencia, lo impreciso es el flujo que la ciencia no codifica y que el arte delata tal como un relámpago los secretos de la noche, que en milésimas vuelven a ser secretos.

La historia es un relato anónimo del cual se han codificado fragmentos en aras de las ciencias exactas.

El comienzo de mi candidatura al anonimato es la muerte, campaña irrevocablemente exitosa a menos que el tiempo se detenga. Los únicos perdedores por ahora continuarán llamándose ídolos.

Ni a palos esta vida no la escribo..

2 comments:

Vespuckio said...

Digno y propio de un "Conoccendo"

Anonymous said...

mirad:

están haciendo caca:
En
"memoriasdeltrono"