Monday, November 26, 2007

No me pasa nada.

No me pasa nada
Es absurdo decirlo en un poema
pero qué más da

No me pasa nada
No es que no haya angustias ni alegrías
Ni mucho menos que esté harto del ocio
Aquellas cuestiones están
Siempre estarán

Pero ahora yo me aireo en la cima de un monte
Y abajo,
en el sendero acanalado del más profundo de los cañones
corre una manada de angustias
persiguiendo a una manada de alegrías

Desde acá son solo hormigas sin olfato
Son el pasado, o el futuro
Como sea, da igual
________________
están lejos.

.
.
.

1 comment:

Daniela said...

anestesiado, suspendido......me encantó, me encanto sobre todo entenderlo con niveles, con perspectiva, mirar desde arriba siempre es más sensato ("cuello de girafa" le llamaba la profesora de pregrado a la comprensión de la realidad)..........me pasa que yo también siento desde las dimensiones fisicas, más arriba o más abajo, o flotando o undida....lo que me alegra..es que tu anestecia no te agobia, te nutre.

bien Mojarín, bien logrado, o moscare chavere?