Wednesday, November 04, 2009

otra vez mi casa

tan indefinida como yo
una verdadera mansión de ratas
o de canarios plomos
horrendos
silvestres y agresivos
.
recuerdo cuando viviamos juntos
en ese departamento
y te sacaba en coche a la universidad
el otro día fuimos a la universidad
y me pareció que los dos estabamos muy agradados
.
cuando vienes a mi mansión
quisiera transportarla
y darte un sorpresa
que abrieras la puerta y estuvieramos juntos en coelemu
o en concepción
.
aun es doloroso no vivir juntos
a veces lo supero
otras regresa
es un péndulo
un columpio
que buena analogía
porque los columpios te gustan.

2 comments:

Daniela said...

ay me dio pena.......te quiero primo, y tu amor traspasa, las mansiones y a los ratones...


traspasa y acompaña...

besos

Unknown said...

cuenta cuenta que novedades????