Tuesday, November 03, 2009

patrimonio de la humanidad

estado de estatismo
una estatua temerosa
fría y quebradiza
una estatua de cemento metálico a punto de trizarse
a un puntito de demenuzarse en partículas que regarían varios metros cuadrados
.
Fraguada en molde insuficiente
estallará más allá de todo dolor posible
.
Dudo que usted pueda ayudarme
temo que usted pueda ayudarme
todo me resulta sumamente peligroso
mi nerviosismo desenfrenado no me permite ver lo hermoso de una flor
ni lo terapéutico que podría ser un vaso de agua
tan solo imaginarlo me produce un frío terrible
.
Voy en busca de una chaqueta que me tiene honestamente aburrido
.
Ahora, cuando todos desearían estar muertos
me declaro incompetente para la vida
la risa me produce tal angustia
y un dolor estomacal asfixiante
que preferiría clavarme en una piscina de clavos
con mis cinco sentidos bajo condiciones de máxima estimulación
antes que seguir sintiendo este silencio de cientos de toneladas dentro de mi cabeza

1 comment:

OrdenegrO said...

Patrimonio de la humanidad y sistema métrico me hacen recordar que, según tu diagnóstico barato, soy yo el ser depresivo. Los demás escritos deambulan entre lo que me parece una pequeña nostalgia o asfixia de los momentos recientes por los que el autor pueda estar pasando.
Me daré el tiempo de seguir leyendo, perra. Jaja.

OrdennegrO