Monday, November 01, 2010

pura pilsen

El cuarto es húmedo y oscuro
Quizá en el campo
Tal vez cerca del mar
El suelo es de arena gruesa que supongo rubia
La pequeña ventana en la pared del fondo
Me dirá donde estoy
Me llevará a una verdad
Quizá a una imagen sentenciante como el aforismo
Quizá simplemente a la luz
.
No merezco explicaciones
No las necesito
Hace mucho tiempo perdí las esperanzas
Para poder vivir feliz en la oscuridad
En el espacio donde todo es mentira
Y donde nada salvo el sentimiento
Merece la pena ser custodiado
.
Durante mucho tiempo pura pilsen
El tiempo es relativo

1 comment:

Paul Berlín said...

Algo así como la relatividad de la pilsen.
Igual yo creo que a veces hay que dejar de custodiar ciertos sentimientos. Aunque cueste. Hacerles un juicio horal, anal y dejarlos libre.