Tuesday, November 09, 2010

una mentira de utilidad estacionaria

Todos los años son el más potente en experiencia
Nunca podré crear algo distinto bajo la misma obsesión
Admiro la claridad del mejor amigo
La belleza de esa desconocida
Y el lento pero seguro avanzar de mi barco hacia la muerte
.
Yo quiero volver atrás
Eso me parece muy triste
Yo quiero que me quieran
Y eso me parece aun más triste
Quiero sexo
Eso me parece normal
.
Estoy sentado pensado que lo único restante para ser feliz es serlo
Quiero enamorarme a primera vista
Tras 100 años de amor que no noté
Porque nunca ha habido un quiebre en la fantasía
Solo que otra mejor autoimplantada en ésta
Desde dentro la destruyó y reemplazó silente
Para seguir amando en la misma burbuja de siempre
.
Lo que siento es una mentira de utilidad estacionaria
Pero pasa que a veces llueve en verano
.
Las zapatillas tiradas
La ropa esparcida azarozamente en distintos espacios irrelevantes
Yo mismo indagando sobre mi
Cito sin querer hacerlo
Para decir que soy la insoportable levedad del ser
.
Como un sol apareció el yo encandilándome
Para impedirme ver lo que parecía parte de mi alma.

1 comment:

ordennegro said...

sobre el amor a primera vista, pues creo que tengo miedo torero.