Sunday, January 10, 2016

La sal de la tierra

Quiero aprovecharme de un estado atipico de amor
Que nada tiene que ver con sexo
Mi más típica forma de aproximación al amor
Y aunque nunca pueda prescindir de las palabras en mi relación con el mundo exterior
Debo reconocer que ellas no tienen mayor relevancia cuando aparece el asombro perplejo
La conexión paradójica
Aquella que conlleva desconexión

Estoy tratando de prolongar y conservar la intensidad de la emoción que alojó mi cuello
El frío espacio intermedio entre el corazón y el cerebro 
Por donde pasa la comida
Ahí lo sentí 
Ahí se siente cuando de verdad se siente 
Ahí sentí cuando vi la sal de la sal de la tierra
Un documental tremendo 
Recomendado. 

Ahora continuaré con mi vida burguesa
Igual que tú en tu computador leyendo esto
O en tu teléfono de mierda parecido al mío 

No comments: