Monday, March 07, 2016

Pan crudo

Cuando vuelvo a ser yo mismo

Confirmo que no he cambiado 
Y que no he querido hacerlo
.
Hay mucha pasión enraizada
En las historias que tengo de mí 
En las ideas que mis historias producen
Como para lanzarme al vacío sin paracaídas 
Y malagradecer las posibilidades 
Que desde niño vine tomando por ciertas 
Con el acto que a veces sucede un pensamiento 
Con la emoción que suscita actos
O con alguna de aquellas ciertas nomenclaturas 
Que en suma han dado cuerpo y continuidad 
A lo que hoy aún puedo declarar mi vida
.
Hay mucha pasión y propósito 
Enraizada en los fértiles recuerdos 
Que han leudado mi teoría sobre mí
.
Al compararme con un pan amasado 
Diría que todavía no entro al horno caliente 
Soy una masa biológicamenete aún activa
Protegida mi identidad en un forma
En una forma simple de pan crudo
Pero en un estado potencial complejo .
Mi cerebro es un pan crudo
Puede cambiar de forma y tamaño 
Dependiendo cuánta luz logre para sí 
No la que entra por los ojos
Sino la que llega convertida en energía 
Tras ocupar creativamente el ser
En la modificación de todos los recuerdos 
Que producen imágenes yermas.
.
Engrudo
Pan crudo
Una pecera colmada de pescado frito
Tiene más sentido de realidad 
Que una pecera con peces 
Basta con tener hambre para saberlo



No comments: