Tuesday, August 01, 2006

Despegue a Entrevidas

·CanastaFamiliar·CanastaFamiliar·CanastaFamiliar·CanastaFamiliar·

Compatriolos, siento que es mi deber publicar periódica y ojalá novedosamente algun tema de esos insignificantes -intrincados, dinámicos y escurridisos- que componen la cotidianidad. Porque aunque crear en palabras es un don que todos -analfabetos o no- tenemos, a veces nadie hace intentos por justa o injustamente atreverse a decir lo que tal vez no se puede decir, lo que no tiene sentido decir, o lo que no se debe decir por las dos razones anteriores y alguna otra más que alguien por ahí invente.

Cuando me di cuenta de que lo no inventado era igualmente inventado por un inventor tácito que finalmente terminé siendo yo mismo y todos los demás. Me dí cuenta también de que puedo decir cualquier cosa y nunca dejará de tener sentido.

Ahora, despodajo de cualquier mensura, gordo y flaco, cabezón y jíbaro, gigante y enano, me dispongo a despegar hacia la galaxia de entrevidas con la sóla disposición de ejecutar pequeños actos verbales y no verbales que ilimitan lo delimitado por lo humano, lo sacro, lo gore, lo blanco, lo negro y lo vivo, lo muerto y lo amargo.

Bienvenidos nuevamente -pero esta vez con más ganas- a la CanastaFamiliar.

·CanastaFamiliar·CanastaFamiliar·CanastaFamiliar·CanastaFamiliar·

¡¡flip flop - flip flap!!

1 comment:

cumbiera intelectual said...

nueva version de la canasta...
ves que sí te gusta ser radical! =)(aunque intentes convencerme de que no lo eres)