Friday, July 20, 2007

Continuará...

En la calle presenciando de todo puse ojo más agudo en algunas situaciones que para mi gusto resultaban más llamativas, así me econtré con la cursilería de un marino enamorado sentado junto a su prometida en un escaño de la plaza, la seriedad de un carabinero patrullando en moto, la enajenada pasión de un viejo religioso protestante predicando biblia en mano, la sonrisa imborrable de una mujer joven con cara de adulterio bajando de un auto lustroso y la frágil serenidad de una pareja de ancianos de vuelta de hacer algunas compras.
.
.
.
.
.
.
En lo que no me había fijado hasta ese momento era en mí, sepultado en el calor del mediodía mientras intentaba olvidarme y hacerme creer fuera de la decadente burbuja humana que respira el aire viciado, incendiado por la energía derramada sin dirección alguna, en una carrera agotadora que encuentra respiro parcial de tanto en tanto gracias al refrescante sabor de una coca-cola bien helada.
.
.
.
.
.
.
.
En las siguientes líneas para seguir con la decadencia utilizaría palabras miserables como "rastrojo", pero no lo haré porque me parece tan cursi como marino enamorado (o enamorando). Es así como preferiré continuar expresándome en términos vulgares, pero siempre intentando llegar por lo menos a media cima para explicar sensaciones, emociones y pensamientos.
.
.
.
.
.
.
.
Y así, sucediéndose los pensamientos de forma no tan ordenada seguí camino a todavía no se donde, mi fuerte no son los finales, porque en realidad el final es lo que menos me importa, mal que mal, es el fin.

No comments: