Saturday, July 21, 2007

Derribar el mito ha sido lo más extraordinario

Una nave espacial que simulaba pertenecer a una civilización extraterrestre fué encontrada en un galpón en medio del campo en la localidad de Coelemu, Chile.
No se ha logrado pesquizar quien o quienes han sido el cerebro de este extraordinario trabajo, pues no existe rastros que guíen aunque sea en forma indirecta a posibles sospechosos.
.
.
.
.
.
.
.
Oscar Mendibur, dueño del predio en donde se encuentra dicha instalación, se ha mostrado tan sorprendido como todos quienes han sido informados del hecho; se trata de un empresario ariqueño que heredó dicho fundo de un tio abuelo fallecido hace 17 años, primera y última vez en que don Oscar visitó la localidad de Coelemu para conocer las tierras heredadas.
.
.
.
.
.
.
.
Los planos encontrados dentro de la nave hablan de un atentado a gran escala, el que, en síntesis, comprendía un paseo por todo el globo terráqueo con escala terrorista en cada una de las universidades del planeta, las que serían destruidas con misiles teledirigidos de a una por una.
.
.
.
.
.
.
.
El rector de la Universidad de Oklahoma, Santa Mónica, EEUU, Carolina del Norte, condado de Weedland, viajó a Coelemu para revisar el motor de la aeronave, y se encontró con la sorpresa de que el combustible utilizado no era de origen fósil, sino simplemente un extraño gas que consiguieron separar del fermento que expele el brote de brócolis expuesto constantemente a una temperatura superior a treinta y siete grados.
.
.
.
.
.
.
.
Al inspeccionar exhaustivamente dentro de la nave se encontró un sinnúmero de discos compactos grabados con música en formato mp3, periódicos nacionales e internacionales, una colección de revistas Condorito, un nuevo testamento muy a mal traer, y varias repisas atestadas de alimentos envasados como atún, fruta en conserva, pastas, sopas, leche y jugo deshidratados, sal y pimienta.
.
.
.
.
.
.
.
Se especula que existe información que las autoridades han preferido mantener en secreto para no interferir en el buen avance de la investigación, pero lo bullado del caso hará difícil mantener fuera del asunto a los medios de todo el planeta reunidos en Coelemu.
.
.
.
.
.
.
.
Los negociantes y población general de Coelemu han sido los grandes beneficiados con todo esto, mas hasta la fecha existe un déficit de sitios para hospedarse y productos básicos para abastecer a los casi dos millones de visitas.
.
.
.
.

1 comment:

Gustavo Hidalgo C. said...

Chema.. yo entrando al mundo de los blog. Miré tu blog, y aunque algo irreverente, me parece una buena iniciativa.

Saludos