Thursday, October 18, 2007

Proyección

¿Que pasa?¿por qué todos están tristes?
Fíjate, las caras en esa esquina
Y los que están en aquel paradero
Amanecieron con la pata izquierda
Tanta amargura en la calle, que pena
Esa incapacidad de los chilenos
De adoptar una postura optimista
Al punto que les da lata mirarse
Prefieren pasar con la frente en alto
Y así no revelar toda su angustia
Gente tonta, manga de reprimidos
Por eso todos andan estresados
Se compran un perro y no lo pasean
Yo opté por eliminar las mascotas
En el Caribe esto no pasaría
Acá hasta la música es depresiva
Allá, incluso ayuda a apagar la sed
Tuviera más plata me iría a Cuba
Para cortar de raíz el problema
De convivir con gente pesimista
¡Que legado le quedará a mis hijos!
En este medio no hay posibilidad
alguna de escapar de la tristeza
Menos mal que uno sabe protegerse
Y no ayuda a seguir cavando este hoyo.

2 comments:

cumbiera intelectual said...

el optimismo se contagiaaa asiq demosleee pa q se propaguee ja yo te puedo ayudar!!
ya suerte en tus cositas, espero y me imagino q lo han pasado excelente en el 1er cumpleaños de la amelia,,besitos pa ella
nos vemos x ahi.....la karima

cumbiera intelectual said...

y de pajera no cambio la wea =P