Monday, June 30, 2008

Caja vacía

..........La música y la poesía pierden sentido cuando dejan de interpretarse. Para que un poema sea poema y una canción sea canción, deberá haber siempre alguien que los traiga al presente.
.
..........Mis poemas están muertos, son solo un monton de palabras olvidadas en el papel. Tan muerta está igualmente la canción que nadie canta, y que ya es solo silencio camuflado entre todos los silencios.
.
..........Las canciones que trascienden son las únicas canciones, porque aun pueden ser oídas, como ecos de un recuerdo o en la voz renovadora de quienes las cantan para que el tiempo siga rumbo con algo entre sus manos.
.
..........Un poema y una canción son como una hermosa caja vacía que persiste en el tiempo, pues va pertenenciendo a quien la coja y por un momento la utilice como receptáculo de su espíritu pesado, cargado de emociones que el tiempo no dejará en el camino, para seguir rumbo con algo entre sus manos.

2 comments:

Daniela said...

y si me memorizo y canto en silencio?

Daniela said...

No esperarìa menos que aquello, que termine las noticias, que suelte los perros, que cierre el porton, que encienda la luz, que derepente habra un chocolate, y que finalmente le dè sueño, y claro....que se acueste.

Soy su nieta, educada en sus leyes, un poco hacer bajo el respeto de las propias prioridades.