Thursday, July 10, 2008

malestar

Lamentablemente he dado cuenta de un malestar personal
que no se acaba
Diciéndotelo no se acaba
No me ha bastado con decir y hacer
sigue el malestar

El silencio y el ruido excesivo lo acentúan
Sigue el malestar

Me arranco
y sigue
me persigue

Voy al médico
Hacemos arrumacos en la cama
Por compasión te permites tocarme
más de lo normal
Pero el malestar está ahí

Me emborracho
Fumo cogoyollos
Me vuelvo a emborrachar
Hago vida social

Sigue

Voy al mar
nado
Me muero de frío
Me insolo
Duermo
Como

Juego con el perro
Elevo un volantín
Escribo
Escribo
Trato de hacerlo un hábito
Un oficio

Voy a una librería con olor a canela
-la del mall-
voy con polera
Pero sigue

Cosas placenteras
Sigue

Veo fotos
Hablo por teléfono
Me fumo un pucho
¡y ahí aumenta!

Tomo agua mineral
cerveza
Y sigue

Hasta que finalmente me muero
Y en el cielo
sigue el malestar.

1 comment:

kany said...

no venga con una pataleta,estamos?