Friday, August 22, 2008

No me he dado cuenta del todo

Pero considerando la sintomatología
Debo encontrarme en perfecto estado
No desconozco mis males
Pero no hay mal que con bien no venga
Ayer mientras dormitaba en un bus
Porque no podré decir que dormía
Me percaté de lo que digo
El asiento era muy incómodo
Terminé con las rodillas maceradas
Por el asiento de enfrente
Sin embargo mi espíritu santo
Permaneció en perfecto estado
Como un auto nuevo
Estacionado en un lugar muy seguro
Toda una etapa de ser yo
Se destapó como mis rótulas
Astilladas y ensangrentadas
Podría amputárseme extremidades
Orejas, párpados y nalgas
Ya se que mi espíritu
Como un pez plástico
Y escurridizo
Podrá alojarse en lo que quede de mi cuerpo
Lo que jamás toleraría
Es la castración
He ahí la matriz de mi religión
El coitoteismo
No hará falta precisar sus diez mandamientos
Pero el décimo consiste en cumplir
Desde el primero al noveno
Una vez cumplido el décimo.

No comments: