Friday, March 26, 2010

la vía fácil

con la historia de mi vida no hay definiciones
tengo una desorganización vital que antecede mis propósitos
es lo único longitudinalmente coherente
lo bueno es que algunas personas además de mi pueden entenderlo
gracias a eso mantengo mis necesidades básicas parcialmente satisfechas
y asumo poco a poco
que resolverme en un solo compromiso de amor
es la vía más fácil hacia una vida que exije día a día muchas cosas que no son afectividades
.
sin malentendidos
las cosas fáciles también me gustan (mucho)
con las necesidades afectivas cubiertas
la vida no afectiva se torna más fácil
eso es verdad y es bueno
solo que a mi parecer
también se torna menos intensa
.
hay mucha gente carenciada por ahí
tal como yo
que podría construir felicidad conmigo
y con otros como yo
sucesivamente
afectivamente
a lo largo de su vida.
yo simplemente
tras entenderlo
no me atrevo hoy a renunciar de tantos abandonos
por un solo compromiso imperfecto
pues un día cualquiera
pasa algo especial
y la vía fácil me engulle para siempre.

2 comments:

Anonymous said...

mm puede ser.. :S
ya te dije..no me hagas pensar!
mh

canastafamiliar said...

jaja

eso es paranoia!