Saturday, March 13, 2010

te llamaré por tu nombre

no tengo claro a quien dirigirme mientras (te) escribo
lógicamente debiera ser a tí
no a mi ni al país
Quizá no debiera ser yo el hablante
para dejar de confundirme

.
Primero quiero conocerla
luego pedirle matrimonio
.
Con el compromiso de llamarla siempre por su nombre
debería bastarle
y sobrarle
Pocas parejas se tratan entre sí por sus nombres
seguramente para hacer desaparecer a la persona
Yo al contrario
me comprometeré a gestar vuestra autoevocación
varias veces al día
y así no olvidarás nunca quien eres
manteniéndose intacta tu libertad
en su capullo de cristal
mira que si la pierdes
nos perdemos cada uno al otro
y aun no conociéndote
no quisiera considerar al fracaso
molécula nuclear de mi existencia
.
te llamaré por tu nombre
varias veces al día
porque varias veces al día
podré llamarte y ahí estarás
.
No quisiera conceder a mi voluntad
un carácter inflexible y arbitrario
pero asumo que si no hago tal
podría ser que no te vea
ahí donde lo dictan mis venas
aumentadas en elasticidad
hace dos días
por el impacto de tu imagen
en mis entrañas

2 comments:

Ordencorto said...

Hola María José. Hola José María. Como te fue hoy, María José. Bien. Y a tí, José María. Bien María José. Que bueno José María...

Como ves tronco, la cosa pinta pringa pringa.

ordennegro said...

pringao, pringao...