Monday, March 08, 2010

se van los perros hediondos del pasaje

Cuando todo y todos se van
Y esto pasa de mentira y de verdad
Queda el vacío irrellenable
La biblia dice
No rellenaréis el vacío irrellenable
.
Yo hago lo más fácil y lo relleno con kk
Mientras la salud me lo permita
Converso todo el tiempo conmigo
Pero me invento que es con los pajaritos
Y esos perros hediondos que están en el pasaje
Piensan que la vida es linda
Y se creen la última chupá del mate
Con sus motas de pelo pegajosas
Quizás con que tipo de suciedad proveniente de donde
Galopan por el pasaje pedantes y ordinarios
Felices de tener un pedazo de pan duro como cuero añejo
Soñando el paraíso de vivir para siempre en un vertedero
.
Me pasa que los envidio
Ahí van
Se van los perros hediondos del pasaje...
Y ahora si que me quedé solo.

No comments: