Monday, July 12, 2010

la mujer metralleta no tiene nada que ver

quizás solo me queda viajar
quizás solo me queda esperar
no tengo mucho que hacer en ningún lado
y aunque a veces me siento enfermo
sanarme no es la solución
.
sigo pensando en ese viaje
en un lugar alrededor de ti
pero no existes
y doy vueltas en torno a la nada
como un perro sarnoso
alimentándose de sí mismo
.
las mariposas a veces me atraen
llenan mi vida por momentos
pero viven muy poco
y tú ya estás muerta
descuartizada por la tormenta de mi llanto
.
miro las estrellas y no me pasa nada
menos mal
porque están demasiado lejos
como yo de mi
.
todo marcha sobre ruedas
hasta que me bajo del bus
y me desarmo en el aire
para poder avanzar en todas direcciones
intentando brillar para alguien
intentando brillar para ti
.
sí, hay otra dimensión
pero no me importa
porque no tengo acceso a ella
con un poco de plata viajo al sur
creo que no es muy diferente
.
es cierto que la muerte me parece atractiva
pero tú también
y estás viva
.
muchos silencios son públicos
algunos gritos son más confidenciales que el silencio
mi náusea representa la muerte de un pajarillo
que se escapó del calor de una estrella
y agoniza convertido en mi.

2 comments:

Paul Landon London said...

Sabías que en JULIACA...el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac, alberga la pista de aterrizaje más larga de Latinoamérica

Paul London Calling said...

Juliaca suena a paraiso. Debe de ser una ciudad donde el sol brilla mas fuerte, donde las paltapaltas son mas sabrosas y el viento silba melodias a media noche.

Alguien lo escucho silbar PALTA PALTA!!!!!!
Me voy a vivir a Juliaca, nada con las mierdas alemanas.