Tuesday, July 06, 2010

represión leve

Una leve náusea producto de la combustión de la parafina
Una leve tristeza producto de las cosas pasadas volando a lo lejos cada día más otoñales e irreales tras el cristal del tiempo que las hace inalcanzables
Incluso el verano se deshoja y humedece en mis recuerdos
Un leve llanto imaginario regalo de otros llantos extintos me despierta varias veces para encontrar un espejo desempañado en la vacía blancura del presente
.
No dejo concho pensando en seguir sintiendo y pensando
Un tren sin tiempo un remolino
Unas notas y olor a cazuela
La imagen de unos treiles volando bajo la gris y neblinosa luz del anochecer pero sobre la humedad del suelo
Tierra oscura resiste desarmarse con la ayuda del tejido que han hilado las raíces de la chépica
Una leve sonrisa que no diga mucho ni poco en cada despedida.

1 comment:

Charles said...

Frente a mi una montaña nevada
una quebrada nevada
y miles de toneladas de fierro, también nevados,
estorbando la vision del sahara
de mi postal nevada.

En mi prision
no diré nada
cuando caiga el látigo del castigador sobre mi pecho.

Tendré guardada la postal de mi montaña nevada.