Monday, July 19, 2010

te deseo

Como al calor de mi estufa a parafina que se escapa por las filtraciones de puertas y ventanas
Como a las vacaciones
Como a otra mujer mucho más linda que tú que veo usualmente en Santiago y a veces en televisión
.
Te deseo como al primer lugar en una carrera de mountain bike
Como a la idea de que mis pacientes pastabaseros se rehabiliten sin la necesidad de una nueva venida del mesías 2010 años después de la primera
.
Te deseo como a un automóvil que me permita ir a la playa
Por ende te deseo como a la playa
Pero como a la playa contigo y con un automóvil

Eso significa que te deseo más que a ti misma
Porque te deseo junto a ciertas circunstancias
Que vendrían a ser mis propias circunstancias
Quiero decir que te deseo como una de mis circunstancias
Y así mismo como una circunstancia de mis circunstancias
Aunque debo asumir que tengo miedo
Pues tanto te deseo
Que incluso alterando mis circunstancias te veo
Y eso implica verme a mi mismo convertido en circunstancias ajenas
Y como memoricé que yo soy yo y mis circunstancias
Si las circunstancias dejan de ser mías
Yo dejo de ser yo
Y en ese momento dejo de desearte
Pero igual te deseo.

1 comment:

opcional said...

joer tronco, esto si que desmoleculariza a cualquiera.
venga, te invito una palta palta!