Monday, July 19, 2010

me declaro incompetente pero me declaro igual

Te veo grande y deforme
Como una hamburguesa con levadura
Pero bella sublime y superior
Como la luz que se cuela por el velo de una novia virgen
Deseosa de ser penetrada
.
Me recuerdas aves de corral a veces
Pájaros celestes y mitológicos otras
.
Eres la felicidad de posguerra
El cigarrillo poscoital
El primer día de vacaciones
O simplemente un día viernes por la tarde
Eres la encarnación del ocio y las bajas pasiones enternecidas por razones del corazón y del demonio
Eres tan simple y sublime como un sorbo de agua
.
Me haces sentir molecular
Pero a veces te encuentro tonta y aburrida
Te imagino calva y tu rostro es feo
Pajarraca inútil para la vida
Pendeja hedionda a pichí
Mijita rica y tonta
Te amo hasta el día en que me ames
Mujercilla entretenida inmerecedora de mi amor
Quisiera tu colección de calzones de algodón.

1 comment:

opcional said...

Ella me hace sentir desmolecularizado. Se me rompen los enlaces, incluso los covalentes más profundos del corazón, y los átomos, de pena, van cayendo.