Sunday, March 09, 2008

escasez

............¿Quien no ha experimentado escasez? ¿Existe quien no sepa de qué se trata?, habría que estar ciego, sordo, mudo, sin tacto y sin olfato, con el alma absolutamente encerrada, reducida y acalambrada en un cuerpo y una mente estériles para levantar la mano y asentir ante estas preguntas.
............
Lo que no escasea son los recuerdos, pero hoy me son ajenos, son un álbum llamativo, una película interesante, dudo de lo vivido y entonces comienzo a dudar de mí. Comienzas a desvanecerte ante tus ojos nuevos y despiertas desvanecido con otros ojos que son aquellos con que te viste. Hablas en tercera persona porque en primera te disgusta.
............Estoy bien, todo comienza a solidificarse, la luz ingresa en la cámara fotográfica y abre paso a la realidad. Estoy bien, allí estoy, sonriente con mi amigos en el mar.




de a poco
.....desciendo
.......a un punto
..................de luz
.....................sin luz
...................que olvidé


3 comments:

kany said...

Toda la razón,toda la razón,toda la razón.

kany said...

Desafío: el que sea un adulto 100%que tire la primera piedra.

En mi opinión,canasto,la adultez es una ilusión.Las pulsiones prehistoricas,pre-yoicas,siempre se actualizan.
Ya,mucha paja.
besos
Señor Canasto.

Vespuckio said...

SI LA SINAGOGA SE HACE REALIDAD, SERÍA UN SIN EMBARGO DE MUCHAS DICOTOMÍAS INDAGATORIAS, PUES CON EL PLUSCUAMPERFECTO DE TUS DICHOS ESTARÍAN MÁS ALLÁ DE LA SINCRACIA, Y MENOS ACÁ DE LA SINTAXIS.


ADIOS...

..LA DE PUTAMADRE

CHUPERFLUA