Thursday, March 13, 2008

no importa

…….. ¿Que quieres?
……..- Quiero algo más
……..- ¿Algo más de qué?
……..- No sé, simplemente quiero algo más, no sé que, solo cuando lo tenga sabré. Siempre es igual
……..- ¿Que te confunde?
……..- Hasta ahora no he mencionado la palabra confusión. Quien se confunde eres tú, no soportas esto, no soportas que desee y nada más.
…….. Tú eres quien quiere algo más, no entiendo a que te refieres con eso, y me parece que tampoco entiendes mucho de lo que hablas.
……..- No hay nada que entender, lo he oído de tus labios, sin embargo no eres capaz de aplicarlo.
…….. ¿Quieres discutir?
……..- Te quiero porque me conoces mucho sin saberlo; porque discutimos sin seriedad como pasatiempo, porque te gusta hacerlo para encontrar algo en mí y aclararte, porque siempre deseas algo más, algo más que proviene de ti. Yo deseo algo más que proviene de mí. Como tú, deseo aclararme, todo el tiempo, rellenar falsamente esos espacios que mi espíritu no cubre. Autocompasión lingüística, función del sinsentido, matriz de la contradicción, función del engaño, función de la ingenuidad intencionada, paradójica intención de estatismo espiritual, deidificación de la palabra, enaltecimiento del dogma, mediocridad como ideología, certidumbre ante todo.
…….. ¿Por qué haces lo que criticas?
……..- No critico, solo describo.
…….. ¿Cuál es la diferencia entre criticar y describir?
……..- Describir resulta más verosímil y menos lejano. Ya no quiero algo más. Me queda sólo deseo sexual.
…….. ¿Objetivo logrado?
……..- No tengo objetivos, eso es mi problema y mi solución, resolver resulta un objetivo y objetivos no tengo.
…….. ¿Búsqueda?
……..- No hay búsqueda. Se fue a las pailas esta conversación.
…….. Creo que eso no debería importarte
……..- Tienes razón
…….. Y es el gran problema que tengo
……..- He oído eso antes.




.

.

5 comments:

kany said...

¿...?

Vespuckio said...

ESELEÓN!!!!
CUIDADO!!!
ESELEÓN!!!

kany said...

naa,es que esa situacion que describes,es como la gran interrogante.Es como pisar huevos.

Anonymous said...

yo tb deseo algo, y no es sexual (ese problema esta resuelto), pero eso de querer algo ... tb lo he sentido antes, y no me acuerdo como lo solucione!

Gonzalo Cárdenas Loguercio said...

Estimado, el deseo es la busqueda interminable del placer, le recomiendo leer un libro llamado El Profesor del deseo de Phillip Rott quien describe esa infrenable compulsión humana, y de como a veces nos puede dejar solos e infelices. El deseo hay que manejarlo, que no se transforme en un objetivo ni el un fin, sino más bien en un complemento de la busqueda de la aquello que nos satisface. Yo ya cache que cague, el deseo me consume.