Sunday, March 23, 2008

Explicaciones para nadie provenientes de la nada

Toda una vida de no tomarme tan en serio,
a pesar de la seriedad de mis asuntos,
me ha hecho muy bien.
La contraparte que ya no fue
habría sido tomar en cuenta la seriedad de mis asuntos
¿Para qué?
.
En esta oportunidad no hay afanes irreverentes,
como seguramente los habrá mañana
y los hubo ayer,
pero debo ser sincero al decir que
a ustedes tampoco los he tomado en serio,
y no sólo cuando les tomo el pelo
o ustedes me lo toman a mí,
sino también cuando les hablo en serio
o ustedes me hablan en serio a mí.
.
Valoro mucho su comprensión
aunque no se note.
.
¿Contradicción?
sí, ¿y qué?
¿Quién miente y quien dice la verdad?
No sé cuando hago tal o cual,
pero me gusta que así sea.
Sin embargo ahora mismo estoy repudiando
el verme escribiendo todo esto
¿a quien quiero convencer de qué?
¿a alguien más que a mi?.
.
dejémoslo en que esto no tiene fin
porque es algo así como un puñado
de puños empuñando puñados
de algo que no es algo,
sino todo convertido en nada
para pasar desapercibido,
no con intención,
sino solo por intentar ser algo.

3 comments:

Gonzalo Cárdenas Loguercio said...

Estimado:

Se que la conoces mucho antes que yo. Se que te unen lazos mucho más estrechos con ella de lo que yo puedo significar para todos ustedes. Se que es probable que no sea correcto decir esto. Pero no puedo dejar de comentarte que no me gusta como te refieres a ella, menos en su blog, que leen su blog y nos les gusta leer un trato como el que das. Creeme que a mi tampoco me gusta. No se si a ella le importa, pero con lo poco que te conozco, creo que puedo decirtelo y escribirtelo sin que signifique no poder escribirte más.
Me caes bien.
Tia Emelina

Vespuckio said...

las wevas maricón

kany said...

Canasto querido, maestro de la hermenéutica.Asi es, ni mas ni menos....respondiendo a tu comentario en mi blog.


pd:tu blog es TU BLOG...patrionio personal: vomite aquí lo que tenga ganas.