Friday, October 17, 2008

17 de octubre

Mañana fresca y seca en Coelemu
Colores predominantes: celeste y verde
Entorno lleno de artículos indefinidos
Aunque lo más distante y desconocido
Acá también me es familiar
(Algunos caballos, un sauce crespo)
.
Me dirijo a un costado del mar
Donde se acaba el verde
Gran detalle el Océano Pacífico
Dificil poder obviarlo tan inmenso
Y tan cordial anciano de agua
.
Me pregunto donde está el tiempo
Luego, no hay respuesta y me olvido
Solo los conceptos tienen el privilegio
De ser sin jamás haber estado
.
Me siento anidado entre algunos rayos del sol
Saciado de luz en este día transparente
Sumergido en el fondo del aire
Fundido en la acabadísima y absoluta presencia
De la sensible realidad concreta
A la que accedo sin esfuerzo alguno
Con el beneplácito de mis sentidos.

2 comments:

kany said...

Qué ganas de estar así,contemplando.

canastafamiliar said...

es fácil