Thursday, October 16, 2008

En la Fábrica de Mayonesa

Anhelo el puerto y la ciudad junto al mar
Al otro lado de la ventanilla
Donde la robusta noche se ha apoderado de sí misma
Y de nosotros que tambien somos

.
Las calles angostas como lo que de ti deseo y deseo
Me impiden hacer mayores contemplaciones
Porque yo es el deseo donde se refugia yo
Encarcelamiento erótico de carne
.
La noche como el deseo
No existen en termino medio
Son el espacio entre una fibra y otra
Y el que se interpone entre todos nosotros
Definiéndose a sí mismo silenciosamente
Mientras intento mirar sin ser visto emociones en la multitud
.
Voy atacando lo real con cada nueva letra
Trizo la realidad a golpes cual remesón telúrico

.
Me rio de las nubes que veo
Y de sus sombras sobre la pradera
Que hoy transito sobre ruedas
Para llegar a tiempo a mi trabajo
En la fábrica de mayonesa.

No comments: