Friday, June 02, 2006

Experiencia Cósmica

Estaba terminando un articulo local bastante fome sobre el circo ruso sobre escarcha Estanislav Alkachoff, cuando vino a mi mente un tumulto de imágenes oníricas y orínicas muy inquietantes que me volvieron un poco loco y de paso respaldaron mi idea sobre la existencia de la magia, la alquimia y todas esas cosas misteriosas que mi abuelo lleva años intentando develar. ¿Quién lo creería?.
Estoy teniendo conversaciones triviales con Jesucristo, quien actualmente es mi único guía, y me ha contado varias "yayitas" de su vida personal (post resurrección) como por ejemplo que es muy regodeón y odia la sopa de pescado; también se ha sincerado contándome algunos de sus placeres culpables como que es fanático de la teleserie Adrenalina, e incluso a veces se pone a ver capítulos que tiene en vhs, preferentemente en periodos de guerra que es cuando menos necesitamos de él pues la violencia por sí misma genera conciencia en las personas.
Lo último que me contó es que Moisés le cae como la raja porque se aprovecha de su posición de niño mimado de la iglesia católica para andar haciendo cagadas. El otro día le dividió el vaso de jote, entonces le quedó a un lado la Point Cola y al otro el Lomas de Coelemu.. asquerosa la weá -agregó don jecho-
Está hace tiempo ya preocupado de María -su santa madre- quien tiene un Alzheimer que te lo encargo, de la única weá que se acuerda es del espíritu santo y como José se lo ..... y se fue, hace tiempo que ya na ni na.
Me atrevo a publicar todas estas confesiones divinas porque tienen cortado el servicio de Internet allá en el cielo, por no pago. El loco de la parábola del buen pastor se volvió a ir con toda la plata (lo tenían de tesorero al muy reculia'o) y como ya no es la primera vez que la hace, difícil que se atreva a volver.
Fue grato entregarles mi última experiencia cósmica, un abrazo:

NEO.

1 comment:

Vespuckio said...

Sabes que Jesús murió por ti?
Sí, te ama tanto que dio su vida por ti. Y es que cuando
tenemos pecados estamos lejos de Dios. ¿Qué son pecados?
Pues todas las cosas malas que hacemos, como decir
mentiras o robar .. pero aunque no queramos, casi
siempre volvemos a hacerlos. ¿Verdad? Y si tenemos
pecados no vamos a poder ir al cielo.

"Señor Jesús, te doy gracias porque moriste por mis
pecados y te pido perdón. Creo que resucitaste y quiero
que vivas en mi corazón y que me ayudes a seguirte
siempre. Amén."

Si tú haces esta oración aunque no sientas nada
ya pasaste a ser hijo de Dios y por ti hay fiesta en
el cielo.

Luego mastúrbate sin mirar tus genitales, reniega de ellos.
Métete al Opus Dei y recógete a niveles cuasi "de Santo".
No uses condón ni pastillas del día después.
reniega de tus pecados y confiésalos al pastor más desviado.
y sabís qué más?
don jecho era neocomunista
pues en la historia documentada de la humanidad se sabe que fue "Esenio", y los judíos no loi mataron...
..fueron los Romanos, al fin y al cabo