Monday, June 12, 2006

IRT

- ¿Aló?

jesus: ¿Hijo?

- ¡¡Maestro!!

jesus: Así es

- ¿Que lo ha llevado a contactarse conmigo oh gran omnisapiente?

jesus: Siempre estarás contactado con el señor a través mio; trabajo las 24 horas para eso. Es mi negocio hijo.

- Oh claro que sí gloriosus benditus omnipotentum patern AAAMeeeeeEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! [un aunténtico amén gregoriano]

jesus: Me tratas del uno, ¿que quieres?, confiesa

- Por el nombre del padre del hijo y del espiritu santo tatita, como me conoce usted a mí, es espléndida su omnisciencia. Es usted cósmicamente el mejor, terrenalmente el mejor y nada más que el mejor. La energía que compone el infinito cosmos -que en parte conformamos- no es más que el cuerpo etéreo de tu padre el gran DIOS y tú santo jesus su prolongación humana e inmortal que ilumina nuestras mentes y corazones en el camino a la vida eterna.

Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre ¡oh gran nazareno!, está clara mi devoción, mi orgullo de creer en tí como el guía único de la humanidad, y quiero que por toda esta fe por favor me regales un
microondas, son tan prácticos y ya casi todos tienen uno..

6 comments:

Anita said...

Hola de nuevo...mira josescito...creo que eres un Blasfemo de tomo y lomo, aunque más de tomo que de otra cosa.

Esa historia de que Jesussito te habla no la creo, creo solamente en que estás teniendo alucinaciones en la mente, como las que tenías cuando gente como tu es puberal.

Deja de hablar por don Jesu, mira que las ideas que planteas solo son producto, estoy más que segura, de una alteración demoniacal; quitable solamente por una machi gurú con título de exorcitismo de la u de conce.

canastafamiliar said...

anita la que come choclo y caga humita

Anita said...

wn pesao...no te escribo más, mis humitas son bien ricas

y nos las hago cacú

canastafamiliar said...

oye anita y cuando comes choclo que cagas?, ganos?, algo cagé con granos en el medio?
o ¿humitas?!!!

vez que en realidad era un piropo

algo asi como una oda a tu metabolismo tipo cheff

cumbiera intelectual said...

escribe una historia nueva po jijiji no seas VACA! =P te cuento q toi emocionadisima estudiando clinica, igual q tu supongo.......valor!!!
nos tamos viendo, saludos a tu bebe!!!

Alvaro J. said...

Revisé tu blog, pa no herir tus sentimientos, y debo decir que esos maravillosos acercamientos a la esquizofenia que tienes sin interesantes.
si tienes problemas en el psikiatrico te inyectan haldol gratis.
saludos.