Thursday, June 01, 2006

Violencia Doméstica

Ema Thomas, 27 años, Casada

De noche levantándome al baño resvalé con una pantufla y me dí con la cómoda en la cara. Fue horrible. Mi marido dormía hace rato, no escuchó el golpe, y quedé inconsciente tirada a los pies de la cama hasta la mañana del día siguiente.
El martes herví tallarines, y con lo yeta que he venido siendo hasta ahora, se me volcó la olla derramando casi toda el agua caliente en mi bajo vientre. Tengo lesiones mediano-graves en el abdomen, pubis, y parte de la vagina. Estoy triste porque ahora no podré satisfacer a mi marido por lo menos hasta 2 meses más.
De todas maneras el es muy comprensivo, no puedo quejarme. No se ha molestado por mi accidente e incluso me ha dicho que la espera abstinente no tiene por qué ser tal pues él conoce otras formas de sexo. Lo amo, no podría vivir sin él.
Sin ser un hombre muy expresivo sé que está preocupado por mí, de verdad que sí. Ayer escuché como hablaba algo de mí con un amigo suyo, el Prefecto Hormazábal, contándole lo de mi accidente y algo que no entendí muy bien sobre unos paté que compraría o que habia que tener ojo con el nudo de paté, pero lo decía sonrriendo, a si que no me parecería extraño que se tratara de una sorpresa para mí; el sabe que amo el paté fino.
Mi mensaje para las mujeres maltratadas es que sean valientes ante todo. Vivir infelizmente no es vivir, mucho menos si es tu pareja, el padre de tus hijos, quien coharta tu felicidad. Un hombre así no merece mujer alguna.
Sin más, me despido con un abrazo afectuoso para todas aquellas mujeres que luchan contra el maltrato con fuerza y convicción, gracias,
Ema Thomas
pd: me voy a hacer un pan bonella

1 comment:

Anita said...

José María, por si no te conté alguna vez, tuve un pololo que me sacaba la mugre, me mechoneaba de una esquina a otra, hasta que una vez al patearme en las baldosas del paseo de conce se cansó y me dejó botada...ahí terminamos; yo aguantaba incluso sus golpes, todo en pro de nuestro amor...Pero ese día botada conocí a Benjamín. Me recogió, me limpió y fue a denunciar a mi antiguo agresor.

En todo caso, yo encontraba que tenía la culpa, a veces era un poco coqueta con mis amigos y él se ofuscaba...Todavía me quedan marcas en la espalda.

Chao..bonito blog
y paciencia...ya llegará gente que quiera leerte