Saturday, June 10, 2006

Interracial

Cuando ya tenía cumplidos los dos años de edad mis padres cancelaron su matrimonio para siempre [aunque nunca en forma legal] y rápidamente mi madre comenzó a gestionar nuestra partida a San Petersburgo.
La vida en Quirihue luego del divorcio significó grandes dificultades económicas para mi madre que ya no tenía un penique, habiéndo deudas del tipo carne molida, pan, leche, etc.
En San Petersburgo las cosas cambiaron, recuerdo esbozando una sonrrisa aquellas parrilladas con el hermano menor de Anna Kournikova, muy similares a las que ya viejo comí en las calles de Paraguay con el abuelo de José Saturnino Cardoso y aquél incógnito masajista de ciclistas profesionales.
Otros recuerdos amables que vuelven a la superficie de mi cerebro son las infinitas jugarretas apostando Vodka con los gemelos Gore, esos traviesos norteamericanos hijos de panaderos que migraron a Rusia en busca de una vida austera y un buen pasar.
En verdad son muy enriquecedoras las experiencias interraciales..

3 comments:

cumbiera intelectual said...

y te conté que yo era amiga del nieto de dostoievski? eso fue en moscu si....tiempos aquellos..se portó mal si y no le hablé más....

canastafamiliar said...

en serio??
que conicidecias.. yo soy a migo de él ahora, pero jamás se me habría pasado por la mente que pudieras conocerlo

a penas lo vea le diré que soy compañero y amigo de su vieja amiga Karima Chacur, "La Gioconda" de psicología.

Vespuckio said...

y te conté que yo era amigo de la tatara nieta de Balzac? eso fue en París ....tiempos aquellos..se portó bien y no le hablé más....